#SomosH2O

#SomosH2O

Es la principal campaña de sensibilización y participación comunitaria liderada por las Escuelas Comunitarias de Música de la Red Sonidos de la Tierra, en todo el país fusionando tres elementos fundamentales: música, ambiente, comunidad.

Este año, a través de la promoción de buenas prácticas ambientales como la plantación de árboles nativos, la reducción y reutilización de residuos, queremos contribuir al Objetivo de Desarrollo Sostenible 6: Agua Limpia y Saneamiento,  para «proteger y restablecer los ecosistemas relacionados con el agua, incluidos los bosques, las montañas, los humedales, los ríos, los acuíferos y los lagos», inspirando a personas, familias y a la ciudadanía en general a sumarse y ser parte de  una gran comunidad ambientalmente activa.

El domingo 03 de octubre sumate a la campaña #SomosH2O plantando un árbol desde tu casa, con tu familia, con tus amigos y vecinos.  ¡Juntos, lograremos la meta de 5.000 árboles plantados en todo el país!

Cada acción ambiental que realices ¡sumá!. Registralas y se parte de la comunidad #SomosH2O, una comunidad ambientalmente activa

Árboles plantados
Kg de residuos recolectados
9
Acciones ambientales realizadas

Promoviendo conciencia ambiental

¿Cómo cuidas el ambiente?
¿Qué árbol nativo sos?
#SomosH2O
¡Cada árbol que plantes, es una inversión para el futuro!
Con la campaña #SomosH2O celebramos el Día Iberoamericano del Agua
y contribuimos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Seguí toda la movida ambiental desde nuestras redes sociales y compartí tus fotos y videos utilizando el hashtag #SomosH2O
@SonidosPY
Open chat
¿Necesitas ayuda?